Denied Party Screening
Protege tu negocio
Protege tu negocio
Protege tu negocio
Toda relación comercial puede contener riesgos ocultos que comprometan la reputación de su empresa. Siéntete seguro haciendo negocios con tus socios locales y globales con ONESOURCE Denied Party Screening de Thomson Reuters.
Nuestro software de detección de entidades restringidas se integra con los sistemas ERP, CRM y SRM existentes de su empresa, para que pueda detectar de forma automática y sin problemas a sus clientes y proveedores en más de 300 listas globales de personas restringidas, países embargados y empresas propiedad de estas entidades.
Aprovecha la potencia de 300 investigadores, que cubren 240 países y más de 60 idiomas. Además, para mejorar la diligencia debida, el software también ofrece datos propios y de búsqueda de sanciones en Dow Jones Risk & Compliance.
Contratar la solución Denied Party Screening de Thomson Reuters es fundamental para empresas que buscan protegerse de riesgos legales, financieros y reputacionales asociados con transacciones internacionales.
Esta herramienta automatiza la verificación contra listas de sanciones globales, asegurando que tu empresa no realice negocios con partes restringidas.
Al cumplir con las normativas internacionales y evitar sanciones severas, la solución no solo garantiza la conformidad legal, sino que también mejora la eficiencia operativa al integrar la verificación en los flujos de trabajo diarios.
Además, proporciona un historial de auditoría detallado, lo que facilita la demostración de cumplimiento ante reguladores y auditores.
Compruebe más de 450 listas mundiales de personas, empresas y países sancionados o embargados.
CoTrack de resultados de auditoría que cumplen las mejores prácticas de diligencia debida.
Selecciona automáticamente a los socios de la cadena de suministro tras crear o actualizar los datos maestros en el sistema corporativo de la empresa.
Cumpla sus obligaciones reglamentarias y tome decisiones basadas en información de entidades restringidas, recopilada y seleccionada por una red mundial de analistas multilingües.